top of page
Featured Platform
Libertex no está disponible para traders locales.

Si eres un trader o simplemente estás comenzando a investigar los mercados financieros, es posible que desees probar Libertex, una de las principales plataformas de trading de Forex y CFD. Pero lo primero que debes confirmar es si la empresa opera con clientes locales, en otras palabras, si puedes abrir una cuenta.

Desafortunadamente, no; Libertex ya no abre cuentas de trading para residentes en España debido al cambio de regulación local de la CNMV. Sin embargo, tienes alternativas, te presentamos la mejor a continuación.

SE PUEDE UTILIZAR LIBERTEX EN ESPAÑA?

Los CFD son instrumentos complejos que comportan un riesgo elevado de pérdidas rápidas debido al apalancamiento. 73,77% de los clientes minoristas pierden dinero al operar con este proveedor. Es necesario que entienda el funcionamiento de los CFD y si se puede permitir asumir el riesgo de perder su dinero.

Libertex no está disponible para traders locales.

Con una gran colección de premios internacionales, DEGIRO es una plataforma de trading de los Países Bajos que ofrece una variedad de características y beneficios para los traders. A continuación, te presentamos algunos aspectos destacados clave:

> Costos Bajos: DEGIRO es reconocido por ser uno de los brokers mas bajos en términos de costos, incluído para acciones españolas.
> Clases de Activos: DEGIRO proporciona una amplia gama de clases de activos, incluyendo acciones, pares de divisas, metales, índices, y ETFs, lo que permite a los traders explorar diversos mercados financieros.

Para abrir una cuenta desde España, debes abrir una cuenta en el link anterior, proporcionar una prueba de identidad (Pasaporte o Documento), y una prueba de domicilio (Por ejemplo, Factura de Iberdrola). Luego depositar fondos con alguno de los métodos de pago descritos a continuación. Una vez que se confirma tu cuenta, estás listo para tradear en los mercados financieros globales.

En conclusión, Libertex proporciona a los traders una experiencia de trading completa y amigable, ofreciendo diversas clases de activos, recursos educativos, tarifas competitivas y una sólida supervisión regulatoria. Ya seas un principiante o un trader experimentado, las plataformas y características de Libertex están diseñadas para satisfacer tus necesidades de trading.

DEGIRO: PLATAFORMA DE TRADING DE DESCUENTO

Invertir conlleva riesgos.

Torne-se um
investidor em 3 passos

Investir é para todos, inclusive você.

Começar é simples, abra uma conta hoje.

Invertir conlleva riesgos.

1

Selecione um nome de usuário, verifique seu e-mail e tenha acesso a uma plataforma amigável.

2

Deposite qualquer quantia em dinheiro em sua conta de investimento gratuitamente.

3

Faça seu primeiro investimento e comece a se beneficiar de nossas taxas incrivelmente baixas.

A Melhor Escolha para  Clientes Globais

bottom of page