¿SE PUEDE ABRIR UNA CUENTA NETELLER EN NICARAGUA?

Neteller es una de las eWallets mas populares a nivel mundial, siendo que ofrece una de las plataformas de pago que simplifica las transacciones de dinero online. Lamentablemente, desde hace un tiempo ya que Neteller no abre cuentas a clientes en Nicaragua. No obstante esto, todavía necesitas una solución de pagos online, ¿Cierto? Si es correcto, a continuación te ofrecemos una excelente alternativa que sí está disponible.

ebook.gif
Neteller no está disponible para clientes en Nicaragua
Transferwise

TRANSFERWISE PARA CLIENTES EN NICARAGUA: CUENTA MULTIDIVISA PARA COMPRAS ONLINE Y TRANSFERENCIAS BARATAS [ALTERNATIVA A NETELLER]

Transferwise es una cuenta multidivisa que ofrece una de las plataformas de pagos mas populares en la actualidad, y abre cuentas a clientes con residencia en Nicaragua. La característica principal de Transferwise en comparación a otras cuentas digitales es que provee de cuentas bancarias locales en diferentes divisas, permitiendo: (a) recibir dinero, (b) transferir dinero a otras cuentas Transferwise de forma gratuita, y (c) pagar por productos y servicios online. A su vez, ofrece una tarjeta prepago Mastercard que te permite retirar dinero en cualquier cajero automático. Transferwise es una excelente opción para pagos online.

iMac