¿PUEDO INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS CON BINANCE EN VENEZUELA?

Si eres un trader Crypto o si acabas de comenzar a investigar este mercado, es posible que quieras probar Binance, la plataforma Crypto líder a nivel global. Pero lo primero que debes confirmar es si la empresa abre cuentas comerciales a clientes locales. La respuesta es sí; Binance abre cuentas de Trading de Criptomonedas a residentes en el país.

ebook.gif
Binance abre cuentas a residentes en Venezuela.

INVERTIR CON BINANCE EN VENEZUELA: PLATAFORMA AVANZADA DE TRADING DE CRIPTOMONEDAS

Binance opera la plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo con un volumen de comercio diario de 1,4 millones de transacciones por segundo. Más allá de ser el mayor por volumen, Binance ofrece múltiples productos y servicios; su objetivo principal es construir un amplio ecosistema en el sector blockchain. En este sentido, este ecosistema consta de numerosas variantes. Por supuesto, se destaca entre ellos el intercambio de criptomonedas y los servicios de billetera para sus usuarios, laboratorios de criptografía (para lanzar nuevos tokens), caridad, información y educación, entre muchos otros.

Binance permite el trading cripto directo a través de una app optimizada, diseñada para que los inversores puedan aprender rápidamente y comenzar a operar.

iMac