top of page
Featured Platform
Robinhood no está disponible fuera de los Estados Unidos.

Robinhood Markets es una plataforma financiera estadounidense con sede en California. Robinhood es conocida por ser la pionera en operaciones sin comisiones de acciones, ETFs y criptomonedas a través de una innovadora app móvil introducida en 2015. Probablemente hayas leído sobre ello en las noticias o en internet y desees saber si abren cuentas para inversores locales. Desafortunadamente, Robinhood no abre cuentas de trading localmente.

Si lo leíste en r/wallstreetbets (un subreddit donde los participantes discuten sobre acciones y opciones, notable por su jerga colorida, estrategias comerciales agresivas y por el apretón corto de GameStop) y deseas operar con acciones meme, es posible que desees probar AvaTrade.

¿SE PUEDE UTILIZAR ROBINHOOD EN PANAMA?

robinhood.com

Robinhood no está disponible fuera de los Estados Unidos.

Comparado con otros brokers, AvaTrade se destaca por sus spreads ultra bajos y sus potentes plataformas de trading. ¿Preocupado por quién los regula? Con licencias en la UE, BVI, Australia, Japón, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos, Avatrade es uno de los brokers más fuertemente regulados disponibles en el mercado. Ofrece una amplia gama de activos financieros, incluidos acciones y criptomonedas e incluso bonos, lo que lo convierte en uno de los brokers más completos en cuanto a oferta de instrumentos.

Abrir una cuenta con Avatrade es muy fácil. Primero, debes cargar un documento de identificación válido y una factura de servicios a través de su aplicación, y luego, en unos pocos días, estarás listo para empezar. Así que adelante y comprueba este broker.

UNA ALTERNATIVA A ROBINHOOD: AVATRADE

Become an
investor in
3 steps

Investing is for everyone, you included.

Getting started is intuitive, open an account today.

1

Select a username, verify your e-mail and get access to a user-friendly platform.

2

Deposit any amount of money into your investment account for free.

3

Make your first investment and start benefitting from our incredibly-low fees.

bottom of page