¿PLUS500 PERMITE ABRIR CUENTAS DE TRADING A CLIENTES DE PERU?

Plus500 es una de las principales plataformas a nivel global de Forex y CFDs sobre instrumentos financieros. Desafortunadamente, Plus500 no abre cuentas a clientes con residencia en Perú. Sin embargo, a no desesperar, hemos hecho nuestra investigación y encontramos la mejor opción disponible para clientes locales.

Plus500 no está disponible para clientes en Perú
eToro

ETORO: LA MEJOR ALTERNATIVA A PLUS500 DISPONIBLE EN PERU

Si tienes ahorros en Soles y estás buscando invertir en Dólares, probablemente te interese probar eToro, que es una plataforma que permite el acceso más de 2000 instrumentos financieros. La característica más interesante de eToro se llama CopyTrader, la cual es una funcionalidad que permite ver las inversiones de otros clientes en tiempo real y “copiar” su estrategia. Abrir una cuenta desde Perú es bastante simple, sólo se debe subir el Pasaporte o DNI y una prueba de domicilio a través de la App. El depósito mínimo es de sólo USD 200, y los depósitos y retiros de dinero se pueden realizar a través de transferencias, tarjetas de crédito o e-Wallets como Skrill.

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 75% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work, and whether you can afford to take the high risk of losing your money.