¿PLUS500 PERMITE ABRIR CUENTAS DE TRADING A CLIENTES DE COSTA RICA?

Probablemente hayas escuchado hablar de Plus500, que es una de las plataformas de negociación de instrumentos financieros mas populares a nivel global. ¿Necesitas una prueba de que es un empresa seria y confiable? Bueno, la firma está listada en la Bolsa de Valores de Londres (Símbolo: PLUS). Difícilmente encuentres un factor mas serio que ese. Sin embargo, probablemente te estabas preguntando si Plus500 abre cuentas a clientes locales, y la respuesta es si, Plus500 abre cuentas a clientes con residencia en Costa Rica. De hecho, es uno de los pocos países de América Central y el Caribe donde opera.

Plus500 opera con clientes en Costa Rica
Plus500

¿QUÉ ES PLUS500?

Muchos analistas financieros han clasificado a Plus500 como una de las Mejores Plataformas de Trading. De hecho, según su Reporte Financiero Anual, es el proveedor de CFDs (sobre instrumentos de Forex, Acciones, Criptomonedas, Materias Primas e Índices) número 1 en Reino Unido y Alemania, en términos de número de clientes. Plus500 permite acceso a negociar instrumentos financieros de mercados financieros internacionales, primero, a través de una cuenta Demo utilizada para probar la plataforma, y segundo, a través de un registro de cuenta simplificado (Sólo requiere enviar el Pasaporte o Cédula de Identidad y una prueba de domicilio a través de la Aplicación). Definitivamente vale la pena probar esta plataforma. Plus500AU Pty Ltd (ACN 153301681) está licenciada por: ASIC en Australia, AFSL #417727, FMA en Nueva Zelanda, FSP #486026; Authorised Financial Services Provider en South Africa, FSP #47546. Plus500 no brinda derechos sobre los activos subyacentes, por favor referirse a los documentos legales disponibles en el sitio web.

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 76.4% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.