¿SE PUEDE UTILIZAR ETORO EN MEXICO?

eToro es un Broker regulado que ofrece una de las Apps de Trading más populares a nivel global y Si, eToro abre cuentas a clientes con residencia en México. eToro ofrece acceso a CFDs en +47 pares de Forex, +1900 Acciones e ETFs de las mayores Bolsas de Valores, 13 Indices, 17 Criptomonedas, 13 Materias Primas y una enorme cantidad de Portfolios Temáticos e Ideas de Trading (Básicamente Portfolios con acciones de diversos sectores industriales). Es por esto que merece la pena que clickees en el link al sitio y pruebes la plataforma, igual cuenta con una Demo Gratis.

eToro está disponible para clientes en México
eToro

ETORO EN MEXICO: PLATAFORMA DE TRADING SOCIAL LIDER

Como se mencionó antes, eToro es una plataforma que permite el acceso más de 2000 instrumentos financieros. La característica más interesante de eToro se llama CopyTrader, la cual es una funcionalidad que permite ver las inversiones de otros clientes en tiempo real y “copiar” su estrategia. Abrir una cuenta desde México es bastante simple, sólo se debe subir el Pasaporte o INE/IFE y una prueba de domicilio a través de la App. El depósito mínimo es de sólo USD 200, y los depósitos y retiros de dinero se pueden realizar a través de transferencias, tarjetas de crédito o e-Wallets como Skrill.

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. 75% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you understand how CFDs work, and whether you can afford to take the high risk of losing your money.