ALTERNATIVE INVESTMENTS

Mintos

Mintos

Mintos es mucho más que una plataforma de préstamos P2P: Mintos es un mercado global de préstamos. Permite a inversores minoristas acceder de una manera simple y transparente a inversiones originadas en una variedad de entidades de préstamos a nivel global.

EvoEstate

EvoEstate

EvoEstate es una Plataforma de Inversión en Proyectos Inmobiliarios. Agrupa proyectos de inversión de varias plataformas de Real Estate europeas, es decir, a través de una cuenta con EvoEstate se obtiene acceso a mas de 18 plataformas de inversión en Real Estate, todo con la misma cuenta.

Bulkestate

Bulkestate

Bulkestate es una Plataforma de Crowdfunding e inversiones P2P que opera en el mercado inmobiliario. Opera en Europa, en particular en proyectos de inversión en la región del Báltico.

Debitum Network

Debitum Network

Debitum Network es una plataforma P2B, que permite invertir en préstamos a negocios con montos tan bajos como €10, y obtener retornos de hasta 15%. Las inversiones en estos préstamos son aseguradas y cada préstamo es analizada por asesores de riesgo independiente. Se puede invertir en USD, EUR o GBP.

Flender

Flender

Flender es un marketplace de préstamos enfocado en el sector de pequeñas y medianas empresas de Irlanda. Mediante una combinación de inversiones P2P e inversiones institucionales, Flender otorga préstamos a empresas irlandesas de una manera simple y eficiente y entrega muy buenos porcentajes de retorno a los inversores.

AxiaFunder

AxiaFunder

AxiaFunder es una Plataforma de innovadora para invertir en litigios, que conecta inversores con oportunidades de litigio comerciales, filtradas por expertos. AxiaFunder invierte en casos legales en dónde existe una alta probabilidad de ganar en la corte, con retornos potenciales de entre 20%-30% (anualizado), si bien se está arriesgando capital y los retornos proyectados no están para nada garantizados (Los inversores se atienen a un riesgo alto de perder dinero si el caso cuenta con sentencia desfavorable, y pueden llegar a perder el doble de su inversión, en el [poco probable] caso de que la aseguradora con que trabaja la plataforma quiebre.